A la hora de realizar cualquier compra, siempre tenemos la tendencia de ver la calidad del producto. Debido a que generalmente queremos lo mejor para nuestras vidas, y por supuesto no se nos puede pasar por alto, las características que debe tener un buen sofá, para nuestra mayor comodidad y perdurabilidad, estas son:
Los sofás de oficina por lo general están fabricados con base de madera o metálica, aportando un gran soporte en el proceso de elaboración. Cualquiera de las dos opciones es viable, sin embargo las personas prefieren con base metálica, para que su durabilidad prolongada.
Esto no quiere decir que los de madera sean de menos calidad, ya que dependiendo de los cuidados que se le brinde al sofá, podrán aguantar una vida útil aceptable. En cuanto a madera se refiere, se recomienda la de pino, por ser ligera y resistible.
Punto importante a la hora de aportar suavidad o dureza al sofá de su preferencia. No obstante hay personas que tienden a comprar sofás con un respaldar más firme y duro. Aquí también juega mucho como el cliente lo desea para sus diferentes usos.
Dentro de las características de la espuma debes preguntar al comprador cual es la densidad de esta fibra ya que es preciso saber esta información, por lo que si pasa de los 30kg es recomendable puesto que aguantan más con el paso del tiempo.
Es ideal comprar un sofá donde su fibra sea antimanchas, en caso de que ocurra cualquier accidente, puedas remover fácilmente la suciedad.
Estas son las características básicas a tener en cuenta a la hora de adquirir un sofá, también existen otras condiciones pero ya dependerá del cliente, como por ejemplo la adquisición de un sofá “chaise lounge” donde su diseño es prolongado y versátil, dando amplitud y frescor a tu oficina.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo, o llama ya al
Todos los sofás además de ser hechos con una excelente calidad, ofrecen diversos diseños de acuerdo al gusto del cliente. En nuestra tienda ofrecemos una amplia variedad de sofás con la mejor relación calidad precio, y que se adaptan perfectamente al espacio de las oficinas, por lo que nuestros clientes están más que satisfechos.
Según la disposición de espacios que adquieras en tu oficina o despacho, puedes obtenerlo de diferentes tamaños, tales como:
Este tipo de sofá es una alternativa ideal, para la recepción, brindando elegancia y estética según el diseño y decoración negocio. Además de ser espaciosos para compartir con tu equipo de trabajo.
Esta clase de sofás puede ir combinado con un de cuatro plazas de acuerdo a la disposición de espacio que tengas, y darle un toque especial a la decoración de tu oficina. Agregándoles unos cojines para ofrecer mayor comodidad a tus invitados.
Estos sofás ofrecen el beneficio de ubicarlos en donde desees, por el tamaño que proporcionan. Asimismo ocurre con los sofás una plaza, los cuales pueden perfectamente ir en tu oficina o despacho, estando siempre allí para su respectivo uso.
Cabe destacar que aparte de los sofás que se mencionaron anteriormente, en Coruña también puedes encontrar sofás de hasta siete plazas, súper útiles y modernos en el mundo actual. O simplemente si no deseas un sofá con divisiones, también está la opción de una única plaza, donde pueden ser tan amplios como los requiera.
Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al: